Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2014

Reciclaje compacto con refrigeración por aire para residuos de película generados en su planta

Comparta este contenido

Esta máquina compacta y de refrigeración por aire para reciclaje de película está especialmente diseñada para productores de película soplada y película colada. El modelo puede reciclar de manera efectiva residuos de película de HDPE, LDPE, LLDPE (mono y multicapas) rodillos de película (película en rollo) de inicio o cambio, desechos de perfilado, paquetes de bolsas para camisetas (cortes) de producción en la planta. La película ligeramente impresa también puede ser reciclada en pellets uniformes de alta calidad.

La máquina RP-120 de ahorro de espacio tiene una producción total de 40~50 kg por hora, 800~1000 kg por día. A través de la alimentadora de rodillo, la máquina puede procesar múltiples rollos de película, simultáneamente. Los paquetes de bolsas de camiseta (cortes) del proceso de fabricación de bolsas también pueden ser arrojados directamente en la máquina, sin la necesidad de trituración previa.

La línea de reciclaje de refrigeración por aire no requiere consumo de agua y ocupa muy poco espacio, cabe justo al lado o entre máquinas de película soplada. Los pellets producidos por el pelletizado de boquilla de cara caliente son 100 por ciento secos y pueden ser llevados directamente de vuelta en la línea de producción, para su reprocesamiento inmediato. Este equipamiento es altamente recomendad para productores de película para empaques de diferentes tipos de película y bolsas, como bolsas planas, bolsas comerciales, bolsas de basura, películas de empaque de alimentos, películas encogibles y muchos otras.

La máquina de reciclaje de película plástica es una línea esencial en la producción de película de hoy, en la medida en que el recicla en la planta reduce significativamente el costo de materias primas. En promedio, las plantas con más de tres máquinas de moldeo por soplado necesitan adquirir una máquina de reciclaje de película para recuperar los desechos que producen de la producción en la planta.

Después de la boquilla de cara caliente, los pellets enfriados por aire son transportados hacia un dispositivo en espiral para posterior enfriamiento y separación de pellets. Este diseño especial le permite a la máquina pelletizar efectivamente HDPE, LDPE y LLDPE y con una degradación mínima del material.

El diseño compacto de la máquina de reciclaje es ideal para productores con espacio limitado en la planta. Las dimensiones de la máquina (largo x ancho x alto) son 2,5m x 2,5m x 2m. Es extremadamente compacta y amigable con el usuario, y no requiere ninguna instalación (lista para usar) tan pronto es despechada. El tiempo de espera promedio de una máquina de reciclaje Polystar de enfriamiento por aire es sólo de 45 días.

  1. Película completa en rollo puede ser halada directa y automáticamente hacia la máquina, múltiples rollos pueden ser procesados a la vez.
  2. Los rodillos controlan automáticamente la velocidad de alimentación de los rollos de película.
  3. Los paquetes de bolsas de camisetas y los restos pueden ser arrojados directamente en la máquina, sin la necesidad de trituración previa.
  4. Los bordes rebobinados (en los rodillos) pueden ser reciclados.
  5. El reciclaje de bordes puede hacerse en línea, con un soplador que transporta los desechos recortados directamente hacia la máquina de reciclaje.
  6. Las películas ligeramente impresas (HDPE/LDPE) también se pueden aplicar en la máquina.
  7. Esta recicladora no requiere ninguna instalación o alistamiento y está lista para usar tan pronto llega.
  8. Los pellets producidos por el pelletizador de borde de cara caliente son cien por ciento secos y pueden ser llevados de vuelta directamente a la línea, para su reprocesamiento inmediato.

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para reducción de tamaño - Peletizadoras
Información de origen comercial