Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Recuperación de mezclas de PP y PE

En materiales posconsumo de PP, Struktol ofrece el grado RP 23, un aditivo multi-funcional diseñado para modificar la viscosidad del polipropileno, que incrementa el índice de fluidez y también favorece aplicaciones de reciclaje donde existe contaminación de PE.

Se dice que su base lubricante aumenta las características de procesamiento en compounding y extrusión, y que es efectivo en niveles de dosificación de tan solo 0.2%, permitiendo mejoras en el llenado y el desmoldeo. 


CONOZCA LAS SOLUCIONES EN ADITIVOS QUE TIENE STRUKTOL PARA USTED DANDO CLIC ACÁ.


El nuevo grado expande la utilización del grado RP 38, y en comparación con esta versión permite alimentar reciclado de procedencia más variada, sin sacrificar desempeño.

Le puede interesar: SE RECONFIGURA EL MERCADO PARA PELÍCULAS BIORIENTADAS

De acuerdo con Struktol, esta serie de productos puede formularse a la medida, para satisfacer los requerimientos de reciclaje de cada empresa.


Palabras relacionadas:
aditivos para reciclaje, economia circular, futuro de la industria plastica, aditivos compatibilizantes, materiales posconsumo de PP, viscosidad del polipropileno, aplicaciones de reciclaje, recuperación de PP o PEAD posconsumo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados