Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021 Página 2 de 2

Redescubriendo la inyección asistida con gas

Pese a que la tecnología está disponible hace ya muchos años, existe en América Latina aún un enorme potencial de aplicación para reducir costos de materia prima y mejorar la calidad de piezas.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


TP: Algunas compañías adoptan la tecnología de inyección asistida con gas y después dejan de usarla, frustrados. ¿Cómo superar estas desilusiones tempranas?

RG: He visto que esto ocurre y es usualmente debido a la pobre elección de productos para aplicarla y a la falta de experiencia o entrenamiento. Un moldeador debería conocer las limitaciones del proceso y obtener consejo de un experto. Este consejo debe incluir información sobre expectativas realistas acerca de lo que puede lograrse con GIT. Bauer siempre ha ofrecido este tipo de asesoría a sus clientes para ayudarlos a evitar fallas, que pueden limitar el éxito potencial que muchos moldeadores de GIT han alcanzado.

TP: ¿En qué aplicaciones debería una empresa decantarse por GIT?

RG: Los moldeadores por inyección deberían emplear GIT en cualquier aplicación donde se requiera una alta calidad superficial, bajo esfuerzo y baja deformación, y costos de producción reducidos. Dentro de sus servicios, Bauer ofrece la posibilidad de evaluar piezas para determinar si son apropiadas para implementar la tecnología de inyección asistida con gas, y de esta forma le brinda a los fabricantes expectativas realistas acerca de los beneficios que pueden alcanzarse. No solamente vendemos equipo para el proceso de inyección, somos un socio con un firme interés en el éxito de nuestros clientes.


PROVEEDOR RECOMENDADO PARA LÍNEAS DE RECICLAJE, EXTRUSORAS, INYECTORAS Y MÁS.


Fin.

Palabras relacionadas:
Inyección asistida con gas, inyección de plástico, inyección plástica usando gas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados