Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021

Reducción en costos de bolsas

La línea de película soplada ABA, de Polystar, reduce costos y entrega un producto ecoamigable al incorporar material reciclado en la capa interna.

Polystar ha lanzado su línea de película soplada ABA de tres capas, un equipo que ha venido ganando aceptación entre fabricantes de bolsas de basura, supermercado y tipo camiseta, en espesores de 20 a 100 micrones donde se requiere resistencia.

Además, es posible incorporar carbonato de calcio en la mezcla. La ventaja es clara, sobre todo cuando se producen películas de alto calibre, en las cuales el costo de material puede reducirse al incorporar material reciclado en la capa interna, manteniendo el brillo y las propiedades de sellabilidad de la película.

Le puede interesar: ALEMANIA AFILA SU LEGISLACIÓN EN EMPAQUES

Las líneas ABA solamente tienen dos extrusores. En aplicaciones donde los productores pueden usar exactamente la misma cantidad de material en las capas externa e interna, las configuraciones ABA pueden desempeñarse igual que las ABC, reduciendo costos energéticos y de inversión. 


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DE PROVEEDORES DESTACADOS DE:



Palabras relacionadas:
Producir bolsas plásticas, película soplada, reducción en costos de producción de bolsas, película soplada para producir bolsas plásticas, reducir costos en películas de alto calibre
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados