Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de julio de 2021

Resinas recicladas diseñadas a su medida 

Custom Polymers puede asesorarlo con su programa de reciclaje y ofrecerle resinas recicladas diseñadas a la medida de su producto.

Desde 1996, Custom Polymers se ha convertido en una de las empresas de reciclaje y reprocesamiento de plástico más grandes y mejor calificadas del mundo al desarrollar soluciones económicamente viables para fabricantes y municipios de todo el mundo.

Junto con sus empresas afiliadas, Custom Polymers PET, Custom Polymers Hong Kong Limited y Custom Synthetic Fibers, convierten los desechos plásticos en materias primas recicladas y productos terminados.

La compañía puede ayudarlo a diseñar programas de reciclaje exitosos y rentables para empresas y municipios de todo Estados Unidos y del mundo.

Además Custom Polymers puede producir pellets de plástico reciclado con las prestaciones y requerimientos a su medida. 

La compañía ofrece varios tipos de resinas recicladas generales y de ingeniería tales como PE, PVC, PP, HIPS, PC, PET y PC.

Si requiere comprar o cotizar resinas recicladas a su medida en México, Colombia, Chile o algún otro país de Latinaomérica contacte a Custom Polymers haciendo clic aquí.

 

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Reciclados, reprocesados
Palabras relacionadas:
resinas recicladas, plástico reciclado, soluciones en resinas recicladas, comprar resinas recicladas, masterbatches, pellets reciclcados, comprar plástico reciclado México, comprar plástico reciclado y procesado Colombia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad