Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Respuesta de Macro Engineering ante emergencia por COVID-19

"Estamos aquí para apoyarlo, y por favor manténgase seguro y saludable", es parte del mensaje que la compañía ha enviado a sus clientes.

Comparta este contenido

Con las crecientes preocupaciones en torno al COVID-19,el proveedor global de sistemas, componentes y servicios para películas y láminas de alto valor agregado, Macro, se compromete a que se tomen medidas adecuadas para reducir o eliminar las enfermedades en el trabajo, con el fin de ayudar a luchar contra la propagación del nuevo coronavirus.

"Nos tomamos muy en serio la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores; como resultado, hemos suspendido los ensayos de laboratorio con la presencia de clientes; seguimos apoyando los ensayos de laboratorio en nombre ellos, y les compartimos todos los datos de los ensayos y las muestras. También hemos suspendido las visitas de clientes y proveedores hasta nuevo aviso. De acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud de Canadá, también se han suspendido todos los viajes de negocios no esenciales. En caso de emergencia, estamos aquí para apoyarlos remotamente tanto como podamos", ha asegurado la compañía.

Algunos de nuestro proveedores  han empezado a anunciar retrasos en las entregas, lo que significa que algunas de sus fechas de envío podrían ser modificadas también. Por eso macro ha dedicido que notificará a sus clientes rápidamente si sus entregas se ven afectadas como resultado.

"El equipo de Macro hará todo lo posible para minimizar estos retrasos. Le aseguramos que seguiremos apoyando a nuestros clientes y que nuestras actividades comerciales diarias se mantendrán tan consistentes como sea posible, con la orientación del Ministerio de Salud de Canadá. ¡Estamos aquí para apoyarlo, y por favor manténgase seguro y saludable!", señalan en un sentido comunicado.

Si necesita más información sobre el estado de un pedido en particular, por favor no dude en hablar con su contacto de ventas o de gestión de proyectos en Macro.


Categoría de producto:
Servicios generales.
Palabras relacionadas:
Macro Engineering, Macro Engineering funcionamiento durante pandemia de coronavirus, Macro Engineering coronavirus, Macro Engineering entregas a clientes durante pandemia, funcionamiento de empresa Macro Engineering durante pandemia.
Información de origen comercial