Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2022

Retrofitting, auditorías y solución de problemas con Macro Engineering

Macro Engineering tiene la ingeniería a medida, resolviendo solicitudes de diferentes clientes para auditar sus líneas existentes y recomendaciones sobre las áreas que deben mejorar en la producción para una calidad óptima en de películas y materiales.

Comparta este contenido

Dado que la especialidad de Macro Engineering es la ingeniería a medida, a menudo llegan solicitudes de diferentes clientes para auditar sus líneas existentes y hacer recomendaciones sobre las áreas de la línea que deben mejorarse para lograr una calidad óptima de la película con las tasas de producción más altas posibles. Macro Engineering ofrece servicios de adaptación para incluir nuevas matrices, barriles y tornillos, y anillos de aire.

La calidad óptima de la película requiere matrices y tornillos bien mantenidos

Si el equipo está desgastado, pueden ocurrir varias cosas: la posibilidad de degradación del polímero puede aumentar, la distribución del flujo del polímero puede empeorar con el tiempo y la temperatura de fusión puede verse afectada, lo que impactaría negativamente en las tasas de producción.

El proceso de reacondicionamiento implica la evaluación de las matrices existentes para valorar los daños; si los hay, eliminar el revestimiento, volver a mecanizar las superficies de las matrices si es necesario, pulirlas y volver a revestirlas. Las matrices quedan como nuevas después del acabado. Todos los procesos de limpieza se realizan manualmente para garantizar que la matriz no se sobrecaliente innecesariamente, a fin de evitar que el metal se deforme y que el revestimiento se agriete.

Los altos rendimientos requieren una temperatura de fusión controlada y un diseño óptimo del anillo de aire

Macro también expandió los servicios de retrofitting para incluir nuevos anillos de aire MacroCool, a causa de un incremento significativo en las solicitudes de reemplazo de los anillos de aire existentes. Algunas de las ventajas de los anillos de aire de Macro son:

  • Extraordinaria uniformidad de calibre y eficiencia de enfriamiento.
  • Diseñado para maximizar la tasa de enfriamiento y utilizar la máxima eficiencia del soplador con una reducción probada de la desviación del calibre.
  • Rápida respuesta para la corrección del espesor.
  • Excelente uniformidad de calibre, mientras se mantiene un excelente rendimiento.
  • Adecuado para trabajar con materiales de baja resistencia a la fusión con relaciones de soplado más altas.
  • No requiere un soplador adicional ni el uso de aire comprimido.

El testimonio de un cliente que recientemente instaló un anillo de aire MacroCool dice: «La primera burbuja se puso en marcha y fue muy exitosa. Funcionó muy bien, sin problemas. Funcionamos con un rendimiento mucho más alto de lo que esperábamos en un principio. El anillo de aire está produciendo un gran calibre teniendo en cuenta que se trata de una línea No-IBC y una estabilidad de burbuja realmente buena, incluso a altas tasas».

Servicio de desarrollo de productos y procesos

Los expertos de Macro proporcionarán una auditoría completa del sistema y conocimientos técnicos para ayudar a aumentar el rendimiento operativo y mejorar el proceso. De este modo, los clientes consiguen una mejor calidad y desarrollan nuevos productos (como estructuras de película multicapa) o crean métodos de procesamiento alternativos para alcanzar las propiedades deseadas en el producto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Servicios de consultoría
Palabras relacionadas:
Macro Engineering, anillos de aire, tornillos, barriles, matrices, línea de película, auditoría, solución de problemas,
Información de origen comercial