Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2012

Robots Wittmann, presentes a nivel mundial desde hace más de 35 años.

Comparta este contenido

Desde su fundación en 1976 el grupo Wittmann ofrece una gama completa de equipos periféricos innovadores para la industria del plástico que incluye: Máquinas de inyección, robots y sistemas de automatización, equipos para la alimentación y secado automático de materiales, reciclaje de piezas plásticas, calentamiento y enfriamiento de moldes, además de asistencia de ventas y servicio técnico local para todos los mercados de plásticos alrededor del mundo, gracias a su presencia en 57 Países.

En esta publicación presentamos la línea de Robots, los cuales corren sobre baleros lineales, reduciendo su mantenimiento, con especiales y únicas características como: EcoMode; que permite de manera automática optimizar todos los movimientos del robot y obtener ahorros de energía, SmartRemoval; que acorta el tiempo de extracción de la pieza de manera automática.

Son equipados con servomotores en los ejes X, Y y Z, de última generación, obteniendo velocidades máximas y alta precisión. Gracias al gabinete montado sobre el eje Z del robot, ahorramos espacio en planta y se tiene menor cableado, obteniendo mejor operación. El control R8.2, tiene la posibilidad de programar de manera gráfica o en texto, revisando los periodos de mantenimiento y diagnóstico de fallas, sólo por mencionar algunas funciones. Simplemente: ¡Los mejores para la industria del plástico!.

Para mayor información de este y otros equipos contáctenos:

Wittmann Battenfeld México
Rafael Sesma Huerta No. 21
Parque Industrial FINSA
El Marqués, Querétaro.
+52 442 10 17 100
ventas@wittmann-group.mx


Información de origen comercial