Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Robots de viga Redstone, con servomotores AC

Los equipos tienen accionamiento completo, riel de deslizamiento lineal, no requieren ajustes de espacio, son estables, a prueba de desgaste y de larga vida.

Comparta este contenido

La serie Redstone, de Dongguan Alfa, es ideal para todo tipo de máquina de inyección horizontal de 50 a 800 toneladas. Estos robots cuentan con accionamiento completo y servomotores AC en cada eje, así como extracción a alta velocidad. Adicionalmente, poseen riel de deslizamiento lineal, no requieren ajustes de espacio, son estables, a prueba de desgaste y de larga vida.

Además de la extracción de producto a alta velocidad, la compañía también ofrece al cliente moldeo con adición de insertos, recogida de insertos de dos máquinas de moldeo por inyección (IMM) combinadas, etiquetado durante la inyección (IML) y la ubicación de automatización periférica.

Finalmente, la gama de servicios incluye electrodomésticos, comunicaciones, periféricos para computadores, productos de oficina, máquinas, empaques de alimentos, juguetes, PET y engranajes de precisión entre otros.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
Palabras relacionadas:
Robots para la industria del plástico, robot multieje para plásticos, robot para manejo de piezas terminadas, robot para postproceso de plásticos, robots que facilitan el manejo del plástico, proveedores de robots para la industria del plástico, robots para la industria del plástico, robotización, robots de Dongguan Alfa, equipos robóticos, portafolio de productos de Dongguan Alfa
Información de origen comercial