Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de marzo de 2021

Secado central económico y eficiente

El equipo de secado tiene dos configuraciones básicas disponibles.

Conair pesenta su nuevo Multi-hopper Cart (MHC), un carro móvil que puede incluir hasta cuatro tolvas de flujo de masa Serie CH de la empresa, instaladas en un carro ligero y que ocupa poco espacio en planta. El material se puede secar fuera de línea, luego empujarlo a donde sea necesario, fijarlo y suministrar el material de manera remota a varias máquinas a la vez.

Hay dos configuraciones básicas disponibles. En la primera, las tolvas tienen un sistema integral de distribución soldado y aislado para suministro y retorno de aire deshumidificado desde un secador central, que en aplicaciones pequeñas también puede funcionar como calentador. Para aplicaciones de mayor rendimiento, el carro se puede cablear para agregar energía y calentadores individuales a cada tolva, con el respaldo de un secador Carousel Plus Serie D, con control DC-C Premium. Esto permite secar cada tolva a una temperatura diferente, reducir la temperatura para evitar el secado excesivo, así como la supervisión y control del punto de rocío.


CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DE CONAIR, HACIENDO CLIC ACÁ.


También se puede alinear a la plataforma de control y monitoreo SmartServices, que muestra alarmas en tiempo real, un tablero de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y una vista de la máquina con lecturas en tiempo real de los puntos de ajuste y temperaturas.

Las tolvas pueden venir en volúmenes de 14 a 170 litros, con capacidad nominal de 8 kg a 95 kg; están fabricadas en acero al carbono o acero inoxidable, y se aíslan totalmente para conservar el calor y ahorrar energía. Los diseños permiten una limpieza fácil y aseguran que todo el material se expone uniformemente al aire seco y al calor. Cada tolva está equipada con una válvula de aislamiento para que pueda desconectarse sin interrumpir el funcionamiento de las otras tolvas de secado. 


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
Sistema de secado, Secador, Secador de resina, Equipos para secado, Problemas de humedad, secadores desecantes, Secadores Carousel Plus, Proveedores de sistemas de secado para plásticos, equipos de secado, tecnologías de secado Conair, Tecnología del plástico, secado Conair, Tolva de secado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados