Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Secador desecante de mínimo consumo de energía para un máximo ahorro

LTRA es el primer secador de bajo consumo energético (lo que significa un bajo costo en su uso) basado en una tecnología única para su uso en la industria de procesamiento de plásticos.

Comparta este contenido

Seque mejor con el secador desecante ULTRA, el primero de su clase.

Los secadores desecantes convencionales suelen utilizar 45 vatios/libra/hora (100 vatios/kg/hora) para SECAR el material. ULTRA utiliza sólo 4 vatios/libra/hora (8 vatios/kg/hora) para SECAR.

El cambio de desecante a ULTRA ahorra 41 vatios/libra/hora (91 vatios/kg/hora).

En un proceso que funciona con 220 lbs/hr (100 kg/hr) un secador ULTRA puede ahorrarle $6,494* anualmente haciendo exactamente el mismo trabajo. Año tras año.

 

Lo que equivale a un ahorro:

  • 32.470 dólares - después de un período de 5 años
  • 64.940 dólares - después de 10 años
  • 97.410 dólares - después de 15 años

Se obtiene un mayor ahorro de energía al reducir el potencial de calentamiento global (GWP). En un proceso que funciona con 220 lbs/hr (100 kg/hr), un secador ULTRA proporciona un ahorro de 54.120 kW al año.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE MAGUIRE PRODUCTS DANDO CLIC ACÁ.


Esto equivale a ahorrar 38,6 toneladas de CO2e cada año. Eso equivale a plantar 645 árboles nuevos, cada año, durante 10 años.

Las funciones de secado de ULTRA Smart ajustan la cantidad de material en el proceso, por lo que no se utiliza un exceso de energía.

La función ULTRA Smart Auto Stop apaga automáticamente la secadora dejando todas las tolvas vacías, para un secado energéticamente eficiente.

ULTRA se paga por sí misma, y con unos costes tan bajos, casi funciona gratis.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


Póngase en contacto para cambiar a una ULTRA hoy mismo, haga clic en Llámenos o Escríbanos en la parte superior derecha para cotizar o comprar este secador desecante para material que lo ayudará a tener bajos costos.

*Basado en 220 libras (100 kilogramos) por hora, 6000 horas al año, coste del kW a la media nacional de 0,12 dólares por kW.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
Secador desecante, secador desecante para material, bajos costos.
Información de origen comercial