Promocione sus productos o servicios con nosotros
April 2015

Secadores pequeños de rueda con desecante, MicroWheel

Comparta este contenido

Considerados como los secadores de rueda con desecante más pequeños disponibles, los nuevos MicroWheel (TM) de Conair son tan compactos que la unidad más grande pesa solo 65 kg (144 lb). No obstante, ofrecen características importantes tales como el soplado a velocidad controlada y un control inteligente para que los usuarios puedan ajustar los parámetros y así lograr un material perfectamente seco con un consumo mínimo de energía.

El control viene preprogramado con 30 rutinas diferentes para distintas resinas. Cuando se ingresa el material y la tasa de producción, el control ajusta automáticamente la temperatura y el flujo de aire correspondiente. Además, posee espacio de almacenamiento para 20 rutinas definidas por el usuario. Por otro lado, el monitoreo del consumo de energía en tiempo real es estándar, gracias a lo cual es fácil calcular el ahorro.

Los secadores MicroWheel usualmente tienen precios menores a los de secadores de aire comprimido (mientras que ofrecen más características) y son comparables en precio a los secadores de torres dobles. Sin embargo, son más simples de operar y mantener. Estos secadores pequeños son ideales para montar directamente en la entrada de dosificación de máquinas pequeñas de moldeo o extrusión, lo que los hace una excelente opción para procesadores de partes médicas o para aquellos que emplean pequeñas cantidades de resinas de ingeniería costosas.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Información de origen comercial