Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Serie FB: máquina de moldeo por inyección multicolor y multicomponente

La serie cuenta con múltiples dispositivos de protección, diseños de mesa rotativa, eje rotativo, sándwich/intervalo y fuerza de cierre máxima de 1.900 ton.

Comparta este contenido

FCS Group fue fundada en 1974, en Taiwán, para producir y comercializar máquinas de moldeo por inyección de plástico (IMM). FCS es la primera compañía en investigar y desarrollar con éxito el moldeo por inyección de doble color en Taiwán y es el líder más experimentado y avanzado en el campo del moldeo doble.

Con diseños de mesa rotativa, eje rotativo, sándwich/intervalo y una fuerza de cierre máxima de 1.900 toneladas, la serie FCS FB es adecuada para aplicaciones multicolor y multicomponente, y ha sido ampliamente aplicada a teléfonos celulares, fabricación de bolígrafos, automóviles, herramientas de trabajo manual y productos básicos, etc. La serie cuenta con las siguientes características principales:

En el sistema de sujeción diseñado por ordenador por PRO/ENGINEER, la trayectoria de la abrazadera y la distancia entre las barras de sujeción se han ampliado para un uso más versátil. Capacidad constante que da lugar a un control de precisión en bucle cerrado, el tiempo de ciclo se reduce de manera eficiente y mejora la productividad.

La aplicación de un sistema de control de red capacitado, con una interfaz de operación fácil de usar y un procesador central de alta velocidad, brindan una alta respuesta y facilidad de extensión.

Además, cuenta con múltiples dispositivos de protección. Los patines agrandados y los tornillos ajustables ayudan a guiar la placa móvil y aseguran que la posición del molde sea precisa, para proteger su integridad.

Como empresa líder en tecnología de inyección multicomponente, en FCS continuamos innovando y ayudando a nuestros clientes a tener un lugar de liderazgo y competitividad en el mercado.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras de multicomponentes
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección multicomponente, máquinas inyectoras multicomponente, inyectoras para multicomponente o multicolor, inyectoras para proceso multicomponente, proveedores de inyectoras de polímeros multicomponentes, equipos de inyección multicomponente, tecnologías de inyección multicomponente, soluciones de inyección multicomponente, portafolio de productos de Grupo FCS, inyectoras multicomponente de Grupo FCS, equipos de inyección de Grupo FCS
Información de origen comercial