Promocione sus productos o servicios con nosotros
March 2012

Serie HA-SV de máquinas para moldeo por inyección, con bajo consumo de energía

Comparta este contenido

La Serie HA-SV adopta motores servo y bombas altamente eficientes. Logra altos niveles de productividad de forma eficiente y es amigable con el planeta, una misión de gran importancia para la industria. FCS ha prestado mucha atención a esta tendencia y ha desarrollado una serie de máquinas que ahorran energía: HA-SV, que son, sin duda, la mejor opción.

Ahorro de energía, alta precisión, rápida respuesta, bajos niveles de ruido y facilidad de control. Bajo una situación ideal, los ahorros de energía podrían ser de 70%, en comparación con las bombas tradicionales. Adicionalmente, la máquina adopta equipamiento de presión altamente sensible. El diseño de ciclo cerrado le ayuda a la máquina a moverse de forma más precisa y estable. Además, el motor funciona únicamente cuando es necesario y no genera calentamiento extra, lo que reduce la temperatura del lubricante hidráulico. En ocasiones, este líquido no necesita usar energía extra para refrigerar, lo que también ayuda a la máquina a ahorrar más energía.

FCS fue incorporada en 1974. Como el mayor fabricante taiwanés de máquinas de moldeo por inyección de plástico, proporciona máquinas con fuerzas de agarre entre 30 y 3700 toneladas. FCS obtuvo no sólo las certificaciones CE e ISO9001, sino que la serie HA-SV recibió certificación ANSI, que es la serie especial para el mercado de Estados Unidos. También se le otorgó la certificación “It’s Very Well Made in Taiwan”. Con tres plantas de producción en Taiwán y China, y más de 30 centros de servicio en diferentes países, FCS está lista para servirles a sus clientes en todo el mundo.

¡Visite nuestro stand en NPE2012!

Contacto:
Ted Chung
Gerente de ventas
Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd.
No. 269, Baodong Road, Pitou Village, Guanmiao District, Ciudad de Tainan, Taiwán
Código postal: 71841
Tel:  +886-6-5950688      
Fax: +886-6-5951129
Email: fcsco@fcs.com.tw
Web: www.fcs.com.tw


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras hidráulicas
Información de origen comercial