Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chia-Yi Hsien, Taiwán - 14 de abril de 2013

Serie JC-ST de líneas de extrusión de flejes de PP y PET

Jenn Chong, una de las compañías líderes en el desarrollo de tecnologías y soluciones de ingeniería para el sector plástico, ofrece una amplia gama de líneas de extrusión de flejes, para la industria mundial de los empaques.

La serie JC-ST de líneas de extrusión de flejes anunció su más reciente adición en líneas de extrusión para la fabricación de flejes de PP y PET, garantizando una producción de flejes con todos los estándares internacionales de la industria del empaque y de otros sectores de uso comercial, así como un amplio rango capacidad de producto (desde 80 kg/hr hasta 400 kg/hr), calidad superior de amarre y bajo consumo energético en la producción.

La serie JC-ST de extrusión de flejes se une fácilmente a la mayoría de soluciones tecnológicas disponibles para la producción de flejes de PP y PET de alta calidad, ideales para varias aplicaciones comerciales e industriales.

La serie JC-ST/PP de líneas de extrusión de flejes está concebida para la fabricación de flejes de polipropileno comúnmente usados para empaques de carga liviana y mediana. La extrusora está disponible desde Ø 65 mm hasta Ø 120 mm para extrusión de 2, 4, 6 y hasta 8 flejes.

Por su parte, la serie JC-ST/PET de líneas de extrusión de flejes está construida con tecnología avanzada que permite un procesamiento de hojuelas tratadas a partir de botellas 100% de PET, para ser convertidas en flejes de PET con valor añadido. Posee buena tensión y dureza al resquebrajamiento, comparable con los flejes metálicos. La extrusora está disponible desde Ø 85 mm hasta Ø 120 mm para extrusión de 2, 4 y hasta 8 flejes.

Estas líneas de extrusión de flejes están construidas bajo conceptos de alta productividad, y requieren inversiones mínimas para cumplir con los requerimientos de todos los sectores del mercado, según el fabricante.

La serie JC-ST de líneas de extrusión de flejes constituye el fabricante más flexible de flejes, para cualquier mercado del mundo, al tiempo que les ofrece a sus clientes una combinación óptima con altos niveles de calidad, confiabilidad, eficiencia y productividad, que excede las demandas y las expectativas de los clientes, concluye el fabricante.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de flejes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados