Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2017

Serie KRIEGER: máquina de reciclaje de plástico, cortadora y compactadora

Comparta este contenido

La serie KRIEGER, de Genius, está diseñada para reciclar residuos plásticos como rafia de PP, bolsas de HDPE y películas de LDPE. Puede ser usada para el procesamiento de desechos de plástico impreso y limpio internamente. La máquina también puede procesar película de plástico lavada o residuos embalados, películas agrícolas y bolsas tejidas. Además realiza tres funciones individuales de corte, extrusión y peletizado.

El equipo cuenta con un funcionamiento sencillo basado en las necesidades del cliente y las características de los materiales. Adicionalmente, la máquina tiene la opción de tecnología de diseño personalizado, en donde Genius también escucha los requerimientos de los clientes, siendo receptiva a nuevas sugerencias. De esta forma se logran pellets de plástico de alto valor. La mayoría de productores de plástico aprecian la calidad del producto final, ya que es el factor clave en la reutilización.

Así mismo, la compañía ofrece equipos opcionales, tales como detectores de metal, ventilación de desgasificación doble, cambiador de tamiz de doble pistón y diferentes sistemas de refrigeración de pellets.

Fabricar pellets de plástico con altos estándares es el valor fundamental de la firma. Una buena y duradera cooperación internacional con la industria implica una buena calidad del producto, eficiencia en la producción y la reputación de la empresa.

Genius es responsable de ayudar al cliente a encontrar la mejor solución de reciclaje para reducir los costos de producción y maximizar los beneficios.

Ajuste automático de la cuchilla

La tecnología de reciclaje integrada está específicamente diseñada para el reprocesamiento de materiales de desecho de PP, BOPP y PE. El sistema de peletizado de corte sobre la superficie de la matriz en caliente es un diseño conjunto universal. El ajuste automático de la cuchilla asegura una modificación precisa de las cuchillas en conexión con la placa de la matriz. Por lo tanto, el reajuste de la placa de la matriz es innecesario.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, proveedores de líneas de producción de reciclaje, soluciones para reciclaje de plásticos, máquinas para reciclaje de plásticos, equipos para reciclar residuos plásticos, equipos de reciclaje de Genius, tecnologías de reciclaje de Genius, soluciones de reciclaje de Genius, portafolio de productos de Genius
Información de origen comercial