Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Serie Redstone: robots para máquinas de moldeo por inyección

Los robots se caracterizan por su alta velocidad, gran eficiencia, alta precisión, bajo ruido y su larga vida útil, gran valor y función segura y estable.

Comparta este contenido

Los robots fabricados por Alfa son utilizados por equipos de moldeo por inyección. Dentro de las aplicaciones principales en la industria del plástico se encuentran carga y descarga, inserción, remoción, manipulación de materiales, paletizado, entre otras.

Los Robots de viga CNC Servo AC están compuestos por una viga estructural de aleación de aluminio con peso ligero, estructura fuerte y alta rigidez. Cuentan con un tiempo de ciclo de 4,5 segundos y una precisión de repetición de hasta ±0,1 mm, gracias al reductor de engranajes planetarios de precisión. Además, posee un mecanismo de enrollado de correa transversal, vertical y sub-brazo vertical con resistencia estable al desgaste.

Los robots de la serie Redstone se caracterizan por su alta velocidad, gran eficiencia, alta precisión, bajo ruido, larga vida útil, gran valor y función segura y estable en el incrustado y apilado. Estos robots proporcionan automatización para diferentes industrias, incluidas electrónica doméstica, equipos de computo y periféricos, fotoelectricidad, cosméticos, automóviles, PET y envases.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
Palabras relacionadas:
Proveedores de robots para la industria del plástico, Robots para la industria del plástico, robot multieje para plásticos, robot para manejo de piezas terminadas, robot para postproceso de plásticos, robots fabricados por Alfa, robots Alfa, robots para descarga, robots para manipulación de materiales, robots para paletizado, proveedores de robots para manipulación de materiales, proveedors de robots para descargas, proveedores de robots para paletizado, industria del plástico.
Información de origen comercial