Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2017

Series KRIEGER para cortar, compactar y reciclar plásticos, de Genius

Esta serie, presentada recientemente para el mercado Ruso, está diseñada para reciclar desechos plásticos con operación amigable con el usuario

Comparta este contenido

Junto a nuestro agente ruso, durante la vigésima Feria del Plástico y el Caucho presentamos la serie KRIEGER de máquinas para corte, compactado y reciclaje de plásticos.

La feria contó con la asistencia de múltiples compradores de Rusia y sus países vecinos, quienes visitaron nuestro stand.

En este evento presentamos una de nuestras mejores máquinas: el modelo KRIEGER 85, un equipo ideal para corte y reciclaje de plásticos. Además, la feria nos permitió dar a conocer a los visitantes y clientes potenciales más sobre GENIUS y demostrar nuestra experticia en el reciclaje de plásticos.

Algo sobresaliente durante la feria fue que el modelo KRIEGER 85 logró satisfactoriamente capturar la atención de todos los visitantes. Gracias a esto pudimos presentarle a nuestros clientes la marca taiwanesa Genius. Muchos de los visitantes demostraron un gran interés en nuestro equipo y recibimos varias ofertas. Sin duda, el evento nos ha abierto muchas puertas.

Este logro hace posible que avancemos con mayor determinación en las sociedades que hemos establecido con otras compañías, las cuales pueden ser aún más benéficas y procurar mayores ganancias para las dos partes.

Al respecto, la directora del departamento de reciclaje de GC Aleko, Valery Fedoseev, declaró: “En el futuro, Genius se convertirá en una parte importante del mercado de reciclaje en Rusia”.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, líneas para aprovechamiento de material posconsumo, maquinaria para reciclado de plásticos de Genius, novedades de Genius
Información de origen comercial