Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de julio de 2014

Sistema ATTN de control automático de la temperatura y el punto de condensación

Motan Colortronic ha desarrollado ATTN, un sistema que mantiene constantemente el punto de condensación del granulado que se está secando en un valor definido, en línea con los parámetros de proceso de la pieza que se está moldeando.

Una combinación útil para los procesos de secado, se puede notar al usar el ATTN y el ETA plus, gracias a que el segundo producto controla el volumen de aire y la temperatura de secado ayudando de forma óptima al secado en un punto de condensación constante que mantiene el sistema, alcanzando a su vez el mayor ahorro energético posible.

Por otro lado, en la gama de secadores LUXOR A, ATTN es ahora una característica de serie ya que mantiene un punto de condensación constante del aire de proceso y es esencial para materiales que requieren un contenido de humedad predefinido y que se daña si se secan excesivamente como resultado de puntos de condensación demasiado bajos. El punto de condensación del aire de proceso se regula y se documenta constantemente para garantizar una precisión de regulación dentro de +/- un grado.

Con este sistema todas las bandejas de secado del generador de aire seco se operan siempre con aire de proceso en el valor ajustado del punto de condensación respectivo. Esto es particularmente cierto para estaciones de bandeja única. Sin embargo, las estaciones multibandeja también están equipadas con esta opción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar