Promocione sus productos o servicios con nosotros
Glenview, IL, Estados Unidos - 27 de enero de 2014

Sistema de aire ionizado capaz de remover polvo y partículas

Paxton Products, una división de Illinois Tool Works (ITW), asegura que su nuevo sistema de ionización de aire ofrece una reducción de estática con ahorro de energía, lo cual minimiza costos en la industria del termoformado, y también de embotelladores, enlatadores entre otros.

Comparado con los costosos sistemas de compresión de aire, los productores reducen hasta un 80% de la energía utilizada, además de reducir costos de agua, filtración y disposición asociados con los sistemas de lavado de agua.

La empresa explica que su sistema es capaz de remover polvo y particulas que están aún presentes incluso en el ambiente industrial más limpio. Este nuevo sistema centrifuga el aire a 15.000 rpm, donde se somete a filtrado e ionizado y luego es dirigido sobre o entre el producto a través de toberas dirigidas.

El aire ionizado neutraliza la carga estática, causante que el polvo se pegue a los productos. Esta tecnología limpia completamente las superficies y remueve la carga estática de los plásticos, botellas, latas entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Eliminadores de estática
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados