Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de junio de 2015

Sistema de enrollado XP Express PS, para extrusión de lámina

El sistema de enrollado XP Express PS (de láminas de empaques), de Davis-Standard ha demostrado su valor en aplicaciones y en eficiencia.

Como lo indica la especificación PS, este modelo es principalmente usado para procesamiento de empaques involucrando PP, APEY y PS para productos usados en los crecientes mercados de distribución de bebidas y alimentos preparados. También está equipado para funcionar con extrusión de lámina, incorporando EVA, TPA y copolímeros de acetato de vinilo para aplicaciones de energía solar y para estructuras de procesamiento de barrera con más de 100 capas. Estas características constituyen ventajas importantes para los clientes que proporcionan láminas de extrusión a un mercado de usuarios finales crecientemente diverso.

El XP Express está diseñado para extrusión directa, termoformado en línea o producción de tirajes en rollo para subsecuentemente pasar a un proceso de termoformado fuera de línea. El sistema puede procesar hasta 8 mil libras por hora y tiene control de brecha de rodillo con dinámica libre de manipulación, en toda la cadena de producto para control de operador de un solo punto.

Este estand de rodillo puede acomodarse a láminas multicapa, de capa sencilla y de barrera múltiple, EVOH, PVDC, barrera de nylon, PP, PE APET, PLA, CPET y láminas ABS. Las aplicaciones de usuario final incluyen empaques de alimentos y contenedores, productos de cuidado personal, contenedores de líquidos, aplicaciones de revestimientos, agrícolas y de productos de horticultura, y exhibición en punto de venta.

El equipamiento auxiliar está integrado y diseñado con base en aplicaciones individuales. Davis-Standard se esfuerza por asegurar que todos los sistemas de producción se ajusten a los productos finales. Las opciones incluyen equipamiento de laminación; rodillos y otros sistemas para refrigeración expandida; gofrado posterior y acondicionamiento para láminas pesadas; tanques de inmersión; recubrimintos y sistemas electrostáticos para tratamiento de lámina; acumuladores de tejido; control de grosor, y bobinado sencillo y múltiple, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Rebobinadoras de cintas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados