Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2021

Sistema de secado de nueva generación para rPET

GenesysNext es la solución en secado de alta eficiencia para secado de plástico reciclado.

Comparta este contenido

GenesysNext es el sistema de secado de una sola tolva, totalmente automático y de alto rendimiento que optimiza el proceso de producción de preformas de PET. Ha sido diseñado específicamente para alcanzar una optimización avanzada del consumo de energía gracias a una nueva configuración del circuito de regeneración y un nuevo sistema de recuperación de energía de calefacción.

Este innovador secador también es presentado por el sistema PETformance. Introduce por primera vez el concepto de una conexión directa entre los procesos de secado e inyección, gracias a su capacidad para leer el proceso de inyección en tiempo real, minimizarlo y estabilizarlo en el valor establecido. De esta manera, el objetivo es la máxima eficiencia del proceso de producción completo con una tasa de rechazo reducida al nivel mínimo.

GenesysNext representa el estado del arte en sistemas de secado para preformas, creando un nuevo estándar. El costo de una buena preforma producida ahora se reduce a un nivel mínimo considerando las principales ventajas: desperdicio mínimo de material, menor consumo de energía y mínimo costo laboral, ya que el sistema es completamente automático. Moisture Minder, el instrumento en línea para medir la humedad residual en chips de plástico y ahora está integrado en el control GenesysNext


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE PIOVAN DANDO CLIC AQUÍ.


GenesysNext también da un paso hacia la economía circular: con el sistema de filtración PureTech, disponible como opción, permite una filtración avanzada del sistema VOC que puede estar presente en el aire del proceso. Esto es especialmente necesario en el caso de materiales reciclados que pueden liberar sustancias de bajo punto de ebullición durante el proceso de calentamiento o inyección. El sistema de filtración PureTech garantiza que todas las preformas producidas estén libres de contaminantes. Este sistema también protege las torres desecantes, asegura tasas de rendimiento consistentes y una vida útil más larga de la máquina.

Beneficios

  • Nueva interfaz fácil de usar y potente control
  • Sistema PETformance, para minimizar la tasa de residuos
  • Sistema de filtración PureTech para el procesamiento de cualquier tipo de rPET
  • Integración de datos de Moisture Minder
  • Optimización del consumo de energía gracias al nuevo circuito de regeneración.
  • Nueva arquitectura de control para una bahía PET completa

Si desea comprar o cotizar este sistema de secado de una sola tolva para producción de preformas de PET, haga clic acá para contactar a Piovan o en el botón de 'Solicite más información' dispuesto en la parte inferior de esta página.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
sistema de secado de una sola tolva, proceso de producción de preformas de PET, procesos de secado e inyección,, secador para industria plástica, piovan, secador Piovan.
Información de origen comercial