Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de abril de 2016

Sistemas de cambios de moldes, de 15 toneladas en menos de 50 segundos

La empresa EAS Change Systems, representada en México por Plastec USA, ofrece sistemas de fijación rápida y de cambio rápido de moldes. Entre sus sistemas se destaca la oferta de mesas y carros para cambio de moldes, con rodillos guiados y no guiados, que permiten que el cambio de un molde se lleve a cabo de manera rápida, económica y segura. El carro transporta el molde y permite ubicarlo en la posición adecuada dentro de la máquina de inyección, sin que sea necesario el uso de grúas o de otros aditamentos que requieren un ajuste manual.

Un ejemplo de aplicación es en una máquina de 1.300 toneladas; un molde se carga y descarga en 50 segundos con ayuda de una mesa para cambio de moldes. Además, la máquina cuenta con otros equipos de EAS Change Systems, como cilindros de fijación hidráulica, un acoplador de expulsión, un cilindro para centrar el molde, rodillos impulsados y multi acopladores automáticos. Las mesas para cambio de moldes también están provistas de mecanismos para precalentar el molde.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de cambio rápido del molde
Palabras relacionadas:
Sistemas de cambio rapido del molde, sistemas automatizados para cambios de molde, mesas y carros de carga de moldes, amarre rápido de moldes, tecnología robótica para cambio rapido de molde, productos de EAS Change Systems, sistemas de EAS Change Systems, soluciones de EAS Change Systems, tecnologías de EAS Change Systems, equipos de EAS Change Systems, productos de EAS Change Systems, portafolio de EAS Change Systems
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados