Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2019

Sistemas de control para mantenimiento preventivo inteligente

Los sistemas ‘smart’ con la tecnología Activ-Check proporcionan alertas tempranas en componentes mecánicos de la extrusora antes de que ocurra un fallo.

Los sistemas ‘smart’ con la tecnología Activ-Check, de Davis Standardproporcionan alertas tempranas en los componentes mecánicos de las extrusoras antes de que ocurra un fallo.

Esta tecnología, lanzada en el marzo de la última edición de la feria K permite una acción preventiva ante una posible falla catastrófica que afecte un subsistema, la producción u otros mecanismos y dispositivos del equipo.

Para este tipo de aplicaciones se requiere de un sistema de adquisición de datos robusto; es por ello que el Activ-Check es respaldado por el sistema 4.0 Bluebox, que permite adquirir en tiempo real y a alta velocidad los datos del proceso, correlacionando variables medidas con modelos de predicción del daño y enviando alertas al usuario para cambio o mantenimiento del componente específico.

Estos desarrollos son resultados de la cooperación entre Gloucester Engineering y Brampton Engineering, y le han permitido al fabricante mejorar sus sistemas de control en película soplada en la Italics5 y en el anillo de aire Vector.

Davis Standard también presentó en la K 2019 sus desarrollos de elastómeros, incluidos equipos para aplicaciones médicas y automotrices.

"La feria K siempre es una gran oportunidad para conectarnos con nuestra base global de clientes", dijo Jim Murphy, presidente y CEO de Davis-Standard, quien añadió que el evento "también marcará el segundo aniversario de nuestra adquisición de Maillefer. Esta asociación ha ampliado significativamente el alcance y las capacidades de Davis-Standard en toda Europa y las regiones de oriente medio y África".


CONTACTE A DAVIS STANDARD Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN DANDO CLIC ACÁ.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Extrusión de película, Sistemas de mantenimiento de extrusoras, Davis Standard, Sistemas ‘smart' Active-Check Davis Satandard, sistema 4.0 Bluebox, Davis Standard K 2019, Sistemas de extrusión K 2019, Sistemas de mantenimiento con alerta temprana para extrusoras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados