Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de febrero de 2016

Software eDART para control avanzado del moldeo por inyección

Los moldeadores por inyección cada vez tienen más presión para moldear piezas sin defectos. La tecnología de control de procesos puede ayudar en esta labor. El uso del software eDART, de RJG Inc., para control avanzado de procesos, minimiza el impacto de la variación típica del proceso de moldeo por inyección, con lo que se pueden producir piezas repetibles de calidad superior.

Los datos recolectados del eDART hacen posible que los procesadores configuren alarmas para detectar y contener las piezas que salen incompletas. Para asegurar el correcto desvío del “scrap” se puede configurar el software Apex, para que controle la sincronización de las correas transportadoras, aletas o robots, eliminando la necesidad de clasificar manualmente las piezas defectuosas.

Plastimagen 2016, stand 657.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Software industrial para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos en línea, software para monitoreo y control de procesos remoto, sistemas para control de procesos, software de RJG, soluciones de RJG, sistemas de control de RJG
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados