Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2020

Solución en maquinaria para reciclaje de residuos plásticos

Esta maquinaria opera con menor ruido y ofrece mayor productividad con una operación sencilla.

Comparta este contenido

La maquinaria de Ye I Machinery Factory para reciclaje de residuos plásticos está diseñada a partir de una combinación de desfibrador, extrusora y peletizadora, y es apropiada para procesamiento de PP, PE, PS, ABS, PC, PET, PMMA, EPS, EPP, EPE, entre otros materiales.

De igual forma, estos productos ofrecen como ventajas importantes el ahorro de espacio, ahorro de mano de obra,  menor consumo energético, menor ruido, mayor rendimiento y operación fácilmente.

Otra de las ventajas de los equipos de reciclaje YE I es que operan con una temperatura de operación reducida, de tal forma que se mantienen los gránulos de plástico reciclado en muy buenas condiciones.

Por otro lado, cabe destacar que el cambiador de filtros de la extrusora doble husillo es hidráulico, por lo que se puede intercambiar sin necesidad de detener la maquinaria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje.
Palabras relacionadas:
Maquinaria para reciclaje, residuos plásticos, Ye I Machinery Factory, desfibrador, extrusora, peletizadora, procesamiento de PP, procesamiento PE, PS, ABS, PC, PET, PMMA, EPS, EPP, EPE, reciclaje de materiales, menor consumo energético, extrusora doble husillo, doble husillo hidráulico.
Información de origen comercial