Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Soluciones a la medida para manejo del agua de enfriamiento de moldes

La herramienta digital permite el acceso a propiedades físicas de los flujómetros y distribuidores y ofrece facilidad en el diseño para crear soluciones a la medida.

Comparta este contenido

ManifoldBuilder.com es un sitio web dedicado a la configuración de ensambles a la medida de productos Smartflow. Esta herramienta única en línea permite a los usuarios un acceso instantáneo a propiedades físicas de los flujómetros y distribuidores Smartflow. Estos componentes pueden ser combinados virtualmente en el configurador y cambiados en tiempo real, para revisar y refinar el ensamble de distribuidores y flujómetros.

El configurador provee la flexibilidad de diseño de localizar componentes estándar en varios estilos del distribuidor dentro de restricciones de diseño establecidas, asegurando una construcción viable. Los distribuidores a la medida también pueden ser creados, manipulando el número de puertos, los tamaños y ubicaciones de los distribuidores.

La configuración inspira la creatividad de diseño, suministrando opciones posibles de ensamblaje para ensayos y para el ensamble virtual antes de solicitar una cotización. Los archivos de ingeniería en 2D y 3D están disponibles para ser insertados en la mayoría de las aplicaciones de software para diseño de ingeniería.

Los menús de Manifoldbuilder.com están disponibles en tres lenguajes internacionales: inglés, español y alemán.

Burger & Brown Engineering actualizó el sitio web ManifoldBuilder.com para dar a los ingenieros y desarrolladores un acceso más fácil a información 3D CAD para productos Smartflow.

Actualizaciones 

El sitio web mejorado incluye las siguientes actualizaciones:

  • Formato ajustable a dispositivos móviles
  • Tiempo de respuesta más rápido
  • Cumplimiento de estándares GDPR, para mejorar la seguridad de los datos
  • Menú visual de productos para una navegación más sencilla

Las actualizaciones en el sitio de Burger and Brown Engineering demuestran el compromiso por la mejora continua a los clientes Smartflow en todo el mundo.

 


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
Soluciones para el enfriamiento de moldes, configuración de ensambles, ensamble de distribuidores y flujómetros, manejo de agua de enfriamiento de moldes, ensamble virtual, Smartflow, soluciones para el manejo de agua de enfriamiento de moldes, ManifoldBuilder, diseño de ingeniería, distribuidores y flujómetros, componentes estándar, Burger & Brown Engineering, configuración de ensambles a la medida de productos Smartflow.
Información de origen comercial