Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2021

Soluciones completas de máquinas de conversión de bolsas de burbujas de aire y bolsas de espuma EPE

Conozca la línea de laminación de bolsas de mensajería de PE y máquina de fabricación de bolsas de papel Kraft.

Comparta este contenido

MING JILEE ofrece las soluciones completas para la máquina de conversión de bolsas de aire/espuma de EPE. Desde la bolsa de burbuja, el enrollador de bolsas de aire sin núcleo, las bolsas de burbuja de papel Kraft, la bolsa de burbuja de PE para mensajería, y la bolsa de espuma de EPE, entre otras.

La MGA-47E-900LAMF es una máquina para fabricar bolsas de papel kraft y polietileno laminado. Es la máquina ideal para producir bolsas de papel kraft y de mensajería de PE (Courier). Sólo tiene que preparar el material separado de papel Kraft, película LDPE coextruida y película de burbuja de aire, entonces usted obtendrá el perfecto PE Courier y papel Kraft Bubble Mailer.

Características:

  1. Cambio rápido de burbuja de aire: debido a la longitud más corta de burbuja de aire, diseñamos el dispositivo de cambio rápido para alcanzar la producción sin parar, para ahorrar los residuos causados por el cambio de material.
  2. Mejor calidad de laminación: La máquina tiene instalado un sistema de laminación de marca europea que permite realizar la laminación en línea de papel Kraft con película de burbujas de aire o LDPE con película de burbujas de aire. Con un diseño especial, no romperemos la burbuja de aire después del proceso de laminación.
  3. Costura del borde más fuerte: La costura de sellado transversal es controlada por el motor, con el sistema de accionamiento mecánico, se asegura que el operador obtenga mayor presión y mejor calidad de sellado
  4. Sistema de pegamento caliente en línea: MING JILEE sólo elige los proveedores globales y de primera calidad para instalar el sistema de fusión caliente en la máquina MING JILEE. Consigue un control perfecto de pegamento para alcanzar la función de adhesivo intermitente o continuo
  5. Sincronización del control de longitud: La máquina está equipada con muchos servomotores para sincronizar el suministro de longitud. Con el sistema de correa especial, podemos alimentar la longitud precisa para cortar el tamaño de ajuste exacto sin ningún resbalón de material.
  6. Transportador automático multifuncional: con ajuste de cantidad mediante servos, para obtener un apilamiento especial según la forma de preferencia del operador. Ayuda a los operadores a tomar desde el contador de la máquina de correo para el último proceso de embalaje.

CONOZCA EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE MING JILEE, PROVEEDOR DESTACADO EN SOLUCIONES DE MAQUINARIA DE CONVERSIÓN.


Especificaciones generales de la máquina:

  • Dimensiones: 26,000 (L) × 2,450 (W) × 2,200 (H) mm
  • Peso completo: 15,400 kg
  • Contenedor requerido: 3 sets de 40HQ
  • Potencia instalada: 125 A
  • Potencia requerida: 22 kw in 480V and 48kw in 220V, trifásico


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Bolseadoras
Palabras relacionadas:
máquina para fabricar bolsas de papel kraft y polietileno laminado, máquina para producir bolsas de papel kraft y de mensajería de PE (Courier).
Información de origen comercial