Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2014

Soluciones compresivas de etiquetado A-Pack In Mold

Comparta este contenido

De acuerdo a las normas y regulaciones de protección ambiental y tomando el cuenta el criterio de satisfacción de los requisitos de producción en el mercado de empaques y contenedores, la empresa Fu Chun Shin (FCS) logró desarrollar el nuevo sistema de etiquetado A-Pack In Mold (IML) que tiene la capacidad de empacar al vacío y de añadir la etiqueta del producto usando el principio de estática. Este sistema logra reducir el ciclo de operación de la máquina así como reducir los costos de producción masiva.

Las soluciones comprensivas de etiquetado que provee A-Pack In Mold pueden aplicarse en diferentes tipos de empaques para comidas y bebidas como te, café, jugos naturales, agua, yogurt y productos lácteos. El sistema consiste en: FCS AF-Series de alta velocidad de moldeo por inyección de ciclo híbrido cerrado, sistema robótico de apilamiento del producto y sistema automático de añadidura de etiqueta.

Además, FCS puede proporcionar diferentes tipos de etiquetas personalizadas para esta tecnología de soluciones compresivas de etiquetado. De hecho, los clientes solo necesitan decidir qué tipo de contenedor necesitan y FCS puede proporcionar soluciones óptimas así como instalación de la máquina y entrenamiento técnico para los ingenieros encargados de operar dicha máquina con el propósito de asegurar el óptimo uso de la máquina de inyección de plástico.

Sinceramente le damos la bienvenida a visitarnos en nuestro puesto en Chinaplas 2014 (Stand E6-L41)

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd.
Contacto Ted Chung
Cargo: Gerente de Ventas
Dirección: No. 269, Baodong Road, Pitou Village, Guanmiao District, Tainan City, Taiwán
Código Postal: 71841
Teléfono: +886-6-5950688
Fax: +886-6-5951129
Dirección electrónica: fcsco@fcs.com.tw
Página web www.fcs.com.tw
ChinaPlas E6-L41


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Otros equipos auxiliares - Sistemas de etiquetado en el molde (IML)
Información de origen comercial