Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de septiembre de 2016

Soluciones de extrusión de entrega rápida y alta flexibilidad

La nueva línea para extrusión de recubrimiento dsX flex-pack, de Davis Standard -compañía que estará presente en la K 2016-, brinda a los convertidores e impresores de empaques un sistema de alto valor y competitivo en precios. La línea puede entregarse en seis meses y entrega a sus clientes todas las capacidades y flexibilidades necesarias para competir efectivamente en un amplio rango de aplicaciones emergentes, que incluyen empaques para "snacks" salados, bolsas para pastas, tubos de pasta dental, empaques tipo "sachets", productos de cuidado personal, paquetes para condimentos y bolsas parables.

La línea de película "cast" pre-estirada dsX s-stretch es el primer sistema de pre-estirado que permite a los clientes correr películas más delgadas a mayor velocidad. La línea fabrica película encogible consistente, de alta calidad con mayor eficiencia. El ancho es de dos metros, lo que permite un menor uso de espacio en planta pero a la vez hace posible una expansión futura.

El sistema dsX med-tube para fabricación de tubos dentales ha sido fabricado para obtener mayor valor y versatilidad. Esta línea ofrece un uso menor de espacio en planta para aplicaciones de cuarto limpio, un sistema de control en diferentes idiomas y tiempos cortos de entrega. Un arreglo único de co-extrusión permite los cambios simples en los tornillos de alimentaciones y favorece el cambio de materiales, desde PP hasta compuestos de PP y PE fluorinados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
Máquina para extrusión de lámina y película CAST, extrusora para película CAST, extrusoras para fabricación de láminas, máquinas para la fabricación de láminas de plástico, extrusoras de Davis Standard, extrusores, máquinas de extrusión de Davis Standard, tecnologías de Davis Standard, soluciones de Davis Standard, equipos para extrusión de Davis Standard, presentación de Davis Standard en la K 2016, exposición de Davis Standard en la K 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados