Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2021

Soluciones de fábrica de trampas para cabello de Ángel de Lorenz Conveying Products

Adapte cualquier producto Lorenz para satisfacer su aplicación especializada.

Comparta este contenido

Tener "pelo de ángel", "streamers" o "pieles de serpiente" en su línea transportadora puede resultar en un tiempo de inactividad costoso. Lorenz Conveying Products fabrica trampas para el cabello Angel para eliminar rápidamente el "pelo de ángel" evitando tiempos de inactividad prolongados.

Las trampas para el cabello Square Angel están diseñadas para montarse en la base de un silo o contenedor de almacenamiento.  Construcción de aluminio con un patrón de perno cuadrado estándar de 16", las trampas cuadradas encajan directamente en la caja de sondas Lorenz y la puerta de mantenimiento de Lorenz (o Silo/Hopper Shut Off).

La trampa de pelo Lorenz InlineAngel se monta directamente en la corriente de materiales para recoger "pelo de ángel" mientras permite que los pellets pasen a través. La cubierta de visualización clara permite una indicación precisa del nivel. 

Ambos modelos ofrecen pantallas extraíbles rápidas para la eliminación rápida del "pelo de ángel".

Lorenz fabrica una línea completa de componentes para cada etapa del proceso.¡Válvulas de desvío, puertas deslizantes, trampas para el cabello de ángel, acoplamientos, colectores y mucho más!

Tamaños y configuraciones no estándar... bridas personalizadas... cilindros y eléctricos especificados por el cliente... configuraciones especiales de sello... limitaciones de espacio... aplicaciones corrosivas... lugares peligrosos... altas temperaturas... ¡PODEMOS HACERLO TODO!

¡Lorenz ahora ofrece envío el mismo día en la mayoría de los productos inventariados!


Somos "Los transportadores de productos".


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Filtrado y tamizado, materiales y equipos
Palabras relacionadas:
iltros para tamizaje de pellets, flltros para cabello de ángel, filtros para transporte de pellets, filtros para transporte y manejo de pellets, filtros para silos de transporte de pellets, filtros y accesorios de tamizaje para silos de transporte de pellets, accesorios de tamizaje para equipos de manejo de materiales, accesorios de tamizaje para evitar cabellos de ángel en el transporte de pellets, proveedores de trampas de cabello de ángel para manipulación y transpirte de pellets
Información de origen comercial