Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2014

Soluciones duraderas para decoración y etiquetado en molde

Con dureza, claridad, resistencia química y facilidad de procesamiento, Eastman ofrece su línea de polímeros para aplicaciones que usan decoración y etiquetado en molde.

Diseñadores e ingenieros tienen la flexibilidad para moldear estos polímeros detrás de las etiquetas y la película usando procesos de moldeo por inyección o por soplado. Cualquiera que sea el camino, la claridad similar a la del vidrio el sustrato permite la creación de diseños imponentes, presentaciones nítidas y precisas de texto y logos, y brillo para aplicaciones con iluminación con LED.

El portafolio de Eastman para decoración y etiquetado en molde incluye el copoliester Eastman Tritan TX1501HF,  una solución de alto flujo con excelente claridad y estabilidad hidrolítica, buena resistencia química y al calor, y excepcional resistencia al  impacto.

Así mismo, el polímero DuraStar DS1910HF,  un producto de alto flujo que contiene un liberador de molde y posee excelente claridad, buena resistencia química y a los impactos, y tiempos de ciclo rápidos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados