Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2015

Soluciones eficientes y económicas en termoformado

Illig presentó sus máquinas automáticas de bobinado en sus series RDK y RV en la feria industrial Chinaplas, que se llevó a cabo del 20 al 23 de mayo. En su stand se fabricaron empaques de PET con bisagra en una termoformadora IC-RDK80, con un área máxima de formado de 756 mm x 565 mm. Equipada con diez moldes o más, la línea alcanza una velocidad de 50 ciclos por minuto.

El usuario se beneficia del nuevo Illig IC (Concepto de Control Inteligente, por sus iniciales en inglés), ya que gracias a esta tecnología la alta eficiencia de estas termoformadoras servo-asistidas puede ser llevada a su máxima expresión, como en las máquinas RDK, que ostentan una velocidad hasta de 55 ciclos por minuto. Estas máquinas trabajan con métodos de formado-punzonado.

La máquina modelo RV53d fue la segunda Illig que estuvo en exhibición en el stand, con un área de formado de 500mm x 350mm. Los amplios rangos de aplicación de estas termoformadoras se basan en el uso de moldes rentables. Como regla, un usuario puede construir sus propios moldes usando un sistema de piezas estándar disponibles en la compañía.

Algunas soluciones y aplicaciones adicionales incluyen el sistema ThermoLineControl, que centraliza el manejo, el monitoreo, la optimización y el control del sistema desde el panel de control; optimización de procesos dinámicos, que facilita el manejo de las secuencias operativas por medio de un sistema de control de movimiento; compensación de influencias ambientales, que asegura una temperatura constante de la película por medio de adaptación continua y automática de la temperatura y los tiempos de trabajo; cambios rápidos de molde, gracias a un sistema de ayuda estructurado; fase de inicio con función “sas-up” de adaptabilidad automática; y el servicio NetService de ILLIG, una solución de apoyo que les permite a los operarios revisar los componentes del sistema por Internet.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados