Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

Soluciones en empaque flexible de principio a fin

La rentabilidad de su empaque flexible depende de la confiabilidad del equipo, el desperdicio mínimo y el rendimiento constante para abordar las expectativas técnicas y del mercado.

Comparta este contenido

La cartera de productos de empaque flexible de Davis-Standard y sus ingenieros experimentados están listos para adaptar una solución que le dará confianza antes, durante y después de su inversión en equipos.

Dependiendo de la aplicación, Davis-Standard puede abordar sus requisitos de empaque flexible con múltiples plataformas tecnológicas, como película soplada, película fundida, recubrimiento por extrusión y laminación.

Desde extrusoras y controles hasta revestidores y laminadores, enrolladores y desenrolladores, colaboramos con usted para abordar factores como control de calibre de precisión, velocidad de empalme, cambios simplificados, mejores propiedades de adhesión, transferencias de alta velocidad, seguridad del operador y más.

Los beneficios para su operación incluyen una calidad constante del producto, mayor tiempo de actividad y productividad, reducción de desperdicios y versatilidad para una variedad de aplicaciones.

Para obtener más información sobre las soluciones en empaque flexible proveedor para Latinoamérica haga clic aquí.


Categoría de producto:
Servicios generales - Servicios de investigación y desarrollo
Palabras relacionadas:
empaque flexible, película soplada, película fundida, recubrimiento por extrusión y laminación.
Información de origen comercial