Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de octubre de 2017

Soluciones para extrusión y conversión de materiales plásticos

La firma expondrá tecnologías como la extrusora Super Blue, de alta eficiencia, que ofrece ventajas en precio, rendimiento y entrega rápida.

Davis-Standard presentará durante Plastimagen México 2017, en el estand 40, gran variedad de maquinaria para aplicaciones de extrusión y conversión. Además, ofrecerá un extenso inventario de piezas de repuesto, servicio al cliente, servicios de reconstrucción y reacondicionamiento, así como accionamiento de CA, controles y actualizaciones de seguridad.

Dentro de las tecnologías que estarán en exhibición se encuentra la extrusora Super Blue, de alta eficiencia, que ofrece ventajas en precio, rendimiento y entrega rápida. La máquina está equipada con una caja de doble reducción de ruido, así como con calentadores de aletas de aluminio fundido atornillados al husillo; un variador y motor de CA; y un sistema de refrigeración de aire de alta capacidad. Ha sido una opción efectiva para los procesadores de tubos y perfiles, chapas, fibras y sistemas especiales, entre otros.

La tecnología dsX, de revestimiento para extrusión, película fundida y película soplada, también estará en exhibición. Cada sistema está diseñado para aumentar el tiempo de funcionamiento y la productividad, así como para reducir el desperdicio.

Finalmente, la extrusora MEDD compacta está optimizada para entornos de ambientes limpios con un forro de sección de alimentación reemplazable y tecnología de accionamiento directo para una mayor eficiencia y flexibilidad de materiales. Davis-Standard ofrece un sistema de bomba de fusión de alta tecnología para maximizar la estabilidad al procesar materiales sensibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
Máquinas para extrusión, extrusoras de Davis-Standard, equipos de extrusión, tecnología de extrusión, soluciones de extrusión, sistemas para extrusión, portafolio de productos de Davis-Standard, equipos para extrusión de plásticos de Davis-Standard, exposición de Davis-Standard en Plastimagen México 2017, presentación de Davis-Standard en Plastimagen México 2017, participación de Davis-Standard en Plastimagen México 2017, productos de Davis-Standard en Plastimagen México 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados