Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Soluciones perfectas para el compounding de masterbatch en Plastimagen 2019

La firma mostrará en la feria un peletizador SP 50, un alimentador gravimétrico de tornillo KT20 y una extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbatch.

Comparta este contenido

Durante Plastimagen 2019, que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, Coperion expondrá una extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbatch -que presenta una serie de mejoras para un trabajo más seguro y una limpieza mejorada- como un nuevo diseño del bastidor base, cubiertas del extrusor rediseñadas y un nuevo dado desarrollado específicamente para producir masterbatch de color.

Así mismo, la empresa mostrará un peletizador Coperion SP 50 y un alimentador gravimétrico de tornillo Coperion K-Tron, idealmente adaptado para la producción de masterbatch, garantizando una continua y uniforme alimentación.

Extrusor de doble husillo Coperion STS Mc11, ideal para masterbatches de color

La extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 cuenta con un nivel de torque específico de 11.3 Nm/cm3 y velocidades de tornillo de hasta 900 rpm, con la calidad comprobada de los extrusores Coperion. La línea completa de extrusoras STS ofrece una relación precio/rendimiento extremadamente atractiva. Con el procesamiento de masterbatch de color en mente, Coperion equipó la extrusora de doble husillo STS Mc11 con nuevas características que mejoran significativamente el manejo del sistema y la facilidad de limpieza. La STS Mc11 ahora incluye un nuevo diseño de bastidor base que permite la integración del colector de agua y las conexiones de cableado para una mejor limpieza sin sacrificar la accesibilidad.

Tecnología de peletizado Coperion: peletizador de filamentos SP 50

El peletizador de filamentos SP 50 pure es ideal para un funcionamiento prolongado, gracias a sus capacidades robustas, tales como una fuerte carcasa para una brecha de corte resistente y una alta calidad de corte en todo el ancho de trabajo. El diseño de rodamientos en voladizo ofrece fácil acceso y rápida limpieza. El aislamiento de vibración y muchas otras opciones útiles como la regulación del largo del pellet, rodillo accionado de alimentación superior, enfriamiento de cabezal de corte o la señal de transferencia al control del extrusor -que son disponibles para los diferentes peletizadores Coperion- garantizan un manejo suave del producto y la mejor calidad del pellet.

Alimentador compacto de doble tornillo de Coperion K-Tron: solución óptima para la alimentación de materiales difíciles

El alimentador de doble tornillo Coperion K-Tron KT20, con herramientas intercambiables de montaje, está montado en una báscula de plataforma de 24 kg totalmente cerrada para una alimentación de alta precisión de los ingredientes que fluyen con dificultad. Todas las partes del alimentador en contacto con el material que se alimenta son de acero inoxidable y el equipo de alimentación es fácil de desmontar. Un agitador horizontal mueve suavemente el material a granel hacia la garganta grande y luego hacia los tornillos. Los alimentadores de doble tornillo son ideales para polvos inundables y materiales más difíciles, pegajosos o con poco flujo, así como hojuelas y fibras. Hay diseños especiales disponibles para agrupar los alimentadores por encima de las extrusoras, mezcladoras y otros procesos para una óptima accesibilidad y fácil limpieza.

Para obtener información adicional sobre productos y servicios de Coperion y Coperion K-Tron visite: www.coperion.com

De igual forma, representando a los equipos y sistemas de alimentación y transporte neumático Coperion K-Tron estará en la feria Dinámica de Solidos, S.A. de C.V. estand no. 2630.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Coperion en Plastimagen 2019, extrusoras de compuestos de Coperion, exposición de Coperion en Plastimagen 2019, presentación de Coperion en Plastimagen 2019, peletizadores Coperion, alimentadores Coperion, extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 de Coperion, peletizador de filamentos SP 50 de Coperion, alimentador de doble tornillo Coperion K-Tron KT20
Información de origen comercial