Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2013

Soluciones revolucionarias A-PACK de etiquetado In-Mold

Comparta este contenido

Bajo el concepto de protección ambiental, y para satisfacer los crecientes requerimientos del mercado de la producción de empaques y contenedores en un solo paso, Fu Chun Shin (FCS) ha desarrollado exitosamente el nuevo sistema A-PACK de etiquetado In-Mold, que tiene absorción de vacío y estática en la etiqueta, reduce los tiempos de los ciclos y ahorra ampliamente en los costos totales de producción.

La solución revolucionaria A-PACK IML podría aplicarse a todo tipo de empaques de alimentos y bebidas, como té, café, jugos, agua, yogurt y productos lácteos. Consiste en cuatro componentes, incluyendo la serie FCS AF, máquinas de moldeo por inyección híbridas de ciclo cerrado y de alta velocidad, moldeo de canal caliente, robots, sistemas de apilamiento de productos y sistemas de inserción de etiquetas.

Adicionalmente, FCS puede proporcionar etiquetas personalizadas para esta solución revolucionaria. De hecho, los clientes sólo tienen que decidir qué tipo de contenedor quieren, y FCS les proporcionará soluciones óptimas, hasta incluyendo la instalación y el entrenamiento de los técnicos, para asegurarse de que todo el sistema funciona a la perfección.

Visítenos en K Fair 2013 del 16 al 23 de octubre -, Stand  8bA24-2 y póngase en contacto con Ted Chuang

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd.
Contactos: 
Ted Chung
No.269, Baodong Road, Pitou Village, Guanmiao District, Tainan City, Taiwan
Tel: +886-6-5950688
Fax: +886-6-5951129
E-mail: fcsco@fcs.com.tw
Web: ww.fcs.com.tw


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Otros equipos auxiliares - Sistemas de etiquetado en el molde (IML)
Información de origen comercial