Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2020

TechnoDrive 65 PET: la máquina de moldeo por inyección y soplado de Jomar con mejoras en su rapidez y adaptabilidad

La más reciente máquina de moldeo por inyección y soplado de Jomar funciona específicamente con resinas de PET, pero puede cambiar fácilmente a polipropileno, polietileno u otros.

Comparta este contenido

La TechnoDrive 65 PET evolucionó a partir de la TechnoDrive 65 de Jomar, que es una máquina de producción de alta velocidad presentada en 2018.

Tiene un tiempo de ciclo en seco de sólo 1.8 segundos, lo que la convierte en una de las máquinas de moldeo por inyección y soplado más rápidas de la industria.

Con esta plataforma como base, los ingenieros de Jomar ampliaron sus capacidades y añadieron un motor plastificador más robusto, válvulas de alta presión, así como otras mejoras como calentadores de boquilla incorporados para ayudar en el procesamiento de PET.

El resultado es una máquina que está construida específicamente para procesar PET, pero que también puede volver a resinas más comunes como las poliolefinas, con sólo cambiar el tornillo y hacer algunos ajustes menores.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por inyección soplado, maquinaria para fabricación de envases por inyección-soplado, máquina para producción IBM, máquina para fabricar botellas por inyección soplado, proveedores de máquinas para inyección-soplado, equipos de moldeo por inyección soplado, tecnologías de moldeo por inyección soplado, procesos de inyección soplado, portafolio de productos de Jomar, sopladoras de Jomar, moldeadoras por inyección soplado, novedades de Jomar, equipos de soplado de Jomar
Información de origen comercial