Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de julio de 2015

Tecnología de etiquetado en el molde, referencia Matt IML

La empresa australiana Pure Dairy, proveedora de productos lácteos, desarrolló un empaque para queso feta empleando la tecnología de etiquetado en el molde (IML). Las etiquetas empleadas, de Verstraete IML, fueron las referencias Matt IML y Ultra Gloss IML, combinadas con el acabado Metallic IML, que otorgaron al producto una apariencia de lujo y alta calidad.

Pure Dairy unió sus fuerzas con COLES y trabajó durante 18 meses en la producción y el envasado de queso feta madurado en cubas de madera durante tres meses. John Hicks, director general de Pure Dairy, comenta que con el empaque buscaban “envases que llamen la atención, tienten al consumidor, exciten los sentidos... eso es lo que marca la diferencia en las estanterías de las tiendas. Propusimos una combinación de las nuevas opciones de laca de Verstraete IML a COLES: Matt IML y UltraGloss IML. Combinando estas dos opciones contrastantes de imagen y sensación se puede enfatizar en detalles particulares y reforzar el diseño del embalaje”.

Para Hicks, “los dos beneficios más importantes de las etiquetas IML son la alta calidad, la calidad de impresión sostenible y el producto acabado detallado. Además, el IML ofrece excelentes posibilidades de diseño y una amplia gama de opciones con respecto a la imagen y la sensación. Eso significa que se puede utilizar la etiqueta para destacar determinadas características del producto. La alta calidad de las etiquetas IML enfatiza los orígenes auténticos y la calidad superior del Barrel Aged Feta. Además, el acabado detallado de las etiquetas IML refleja la atención al detalle del tradicional fabricante de queso feta griego Paragogiki Thrakis”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Otros equipos auxiliares - Sistemas de etiquetado en el molde (IML)
Palabras relacionadas:
Tecnología IML de Verstraete IML, Verstraete in mould labels, tecnología de etiquetado en el molde de Verstraete in mould labels, IML para empaque para queso feta, etiquetas referencias Matt IML, etiqueta referencia Ultra Gloss IML, sistema de etiquetado en el molde de Verstraete IML, director general de Pure Dairy
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar