Promocione sus productos o servicios con nosotros
Heilbronn, Alemania - 24 de enero de 2012

Tecnología de etiquetas In-Mold para decoraciones

La producción de envases termoformados para alimentos, con decorados brillantes y fotografías con la más alta calidad, todo en un mismo proceso de trabajo, será el principal enfoque de ILLIG, proveedor mundial de equipos de moldeo por termoformado, en la feria Anuga FoodTec, exhibición industrial que se llevará a cabo en Cologne, Alemania, del 27 al 30 de marzo, de 2012.

El proceso de etiquetas In-Mold (IML) se usa para la decoración. Una unidad remueve los espacios en blanco de una revista y los posiciona en las cavidades del molde, en la estación de formado de la termoformadora. Durante los procesos siguientes de formado del material en un envase, la etiqueta se acopla a las paredes del producto. De esta forma, la etiqueta, como parte integral de la geometría del envase y sus propiedades, puede contribuir con el aumento de la resistencia y rigidez del empaque. Como resultado, puede reducirse el grosor el material utilizado, lo que redunda en ahorros de costos.

Esa tecnología será exhibida en una máquina automática ILLIG alimentada por rollo, con envases rectangulares de 250g, ideales para productos lácteos, decorados en tres lados. La tecnología IML puede integrarse fácilmente a líneas de formado, llenado y sellado de envases de productos de todo tipo.

Las soluciones IML permiten lograr diversas opciones de decoración para envases de alimentos. Además, las etiquetas pueden aplicarse a uno o varios lados del envase, y pueden utilizarse materiales convencionales para el procesamiento, como poliestireno y polipropileno.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Otros equipos auxiliares - Sistemas de etiquetado en el molde (IML)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado