Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de enero de 2022

Tecnología de inyección de multicomponentes, cada vez más eficiente y automática

La tecnología de moldeo por inyección de multicomponentes de ARBURG, existente desde 1962, está en constante proceso de mejora para satisfacer los diferentes requerimientos de los clientes.

Este proceso permite la combinación de distintos materiales o tintes en el proceso de producción de productos de alta calidad. ARBURG asesora a los clientes de acuerdo con sus necesidades. Están en capacidad de proveer soluciones en la tecnología de inyección de plásticos como: marmoleado, sándwich, ensamblado, moldes de transferencia, rotación, volteo, entre otros. Además, estos procesos se pueden combinar entre sí, por ejemplo, añadiendo inyección de gas o de inserción (GTI).

Los equipos modulares ALLROUNDER son completamente versátiles. El diseño del sistema permite la combinación de diferentes tecnologías del proceso. Los equipos son accionados por sistemas hidráulicos o eléctricos con servomotores, estos son denominados ALLDRIVE. Pueden ser instalados para funcionar vertical u horizontalmente, o con mesa rotatoria.


LE PUEDE INTERESAR: VUELVE A LA PRESENCIALIDAD PLASTIMAGEN MÉXICO 2022


Entre los campos de aplicación de esta tecnología se incluyen aplicaciones como la fabricación de codificadores rotatorios; estos elementos se componen de tres partes, un disco magnético, una placa y una tapa protectora. Se utiliza el proceso de tres componentes para moldear las piezas, esto incluye una solución compleja de automatización, con técnicas de unión y montaje posterior. Otra aplicación es en la fabricación de sensores de lluvia o luz, estos sensores se acoplan en los parabrisas de automóviles fácilmente gracias a los cojines de acoplamiento de silicona líquida. En un solo paso del proceso se inyecta esta silicona de baja viscosidad en un marco de PBT.

Si se desea conocer más sobre las soluciones que ofrece ARBURG con su tecnología de moldeo por inyección de multicomponentes puede visitar: https://bit.ly/31XRf3G

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Moldeo por inyección de varios componentes, ARBURG.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados