Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Tecnología para extrusión de monofilamento en K 2019

Plasco demuestra su fortaleza innovadora y lanza su más reciente tecnología para extrusión de monofilamento en la K 2019, en Düsseldorf, Alemania.

Comparta este contenido

PLASCO Engineering Inc., es un líder industrial en el diseño, manufactura y suministro de la línea de extrusión de plásticos al mercado global. Nuestro completo espectro de servicios que van desde la manufacturaciónde extrusora individual hasta la ingeniería, planeamiento y entrega de fábricas de llave en mano.

El programa integral de la fabricación de PLASCO abarca una amplia variedad de aplicaciones posibles, tanto como extrusión de monofilamento; extrusión de película soplada; extrusión de cinta & rafia ; extrusión de flejes y la tecnología de las bobinadoras. De hecho, PLASCO es uno de los suplidores líderesa nivel mundial en el área de la tecnología de la extrusión de monofilamento con diversos modelos disponibles para el procesamiento de nylon (PA), poliéster (PET) y poliolefinas (PEAD o HDPE y PP).

Desde la configuración estándar de la línea de monofilamento hasta el diseño a la medida del cliente para el monofilamento de calibre especial, monofilamento de bi-co (bi-componentes), monofilamento grabada en relieve con diferentes perfiles y el rango del diámentro desde Ø 0.08mm hastaØ 4.0mm aplicada en doméctico, pesquería, agricultura, empaque y diversas aplicaciones industriales.

En K 2019 Düsseldorf Alemania, PLASCO demostrará la serie JC-MNP , su línea de la extrusión de monofilamento de alto desempeño. Vengan y vísitenos, bienvenidas a nuestro stand C61, Hall 15, estaremos encantados de brindar todas las informaciones y demostrar en vivo la linea de alto desempeño.

“Your innovative extrusioneers” es la lema de PLASCO, tambien es una aspiración y compromiso con los clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes el know-how en el área de la extrusión de plásticos, la capacidad de ingeniería e innovación es nuestra competencia principal de suministrar soluciones a la medida, y también ha sido la clave de nuestro éxito por más de 30 años.

Las industrias plásticas se han enfocado en la industria 4.0 desde hace unos años. Ahora el desarrollo del mercado global a través de las diversas industrias, facilitando el movimiento hacía una economía circular, ésto se espera que sea la próxima gran tendencia.

Durante muchos años, PLASCO ha hecho énfasis en la economía circular bien implementada, desarrollando las líneas de extrusión que procesan 100 % escamas de PET lavadas despúes del consumo, abriendo un nuevo potencial para convertir los desechos de PET en productos básicos, tales como monofilamentos de escamas de PET para cerdas de escobas y cepillos, así como PET flejes para aplicaciones de empaques. Todos estosagregan un toque verde alas líneas de extrusión de PLASCO, y es de gran interés económicoy ambiental .


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de fibras
Palabras relacionadas:
lanzamientos en la Feria K 2019, información de Plasco en K 2019, lanzamiento de Plasco en la Feria K 2019, lanzamiento de extrusoras de Plasco, proveedores de extrusoras de Plasco, innovación en extrusoras de Plasco, servicios va desde la manufactura de extrusoras, distribuidores de extrusoras de fribras, proveedores de extrusoras para producción de fibras poliméricas como el poliéster o polipropileno.
Información de origen comercial