Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2012

Tecnología para ponerlo a usted en control

Comparta este contenido

RKC Instruments es un fabricante de controladores industriales PID de procesos y temperatura, de circuito sencillo o múltiple, enfocados en la estabilización de procesos de manufactura, mientras reducen costos y consumo de energía. RKC ofrece una amplia línea de controles para elegir, que se ajustan a aplicaciones plásticas en extrusión, moldeo por inyección y equipamiento auxiliar, sin importar que el requerimiento sea para un circuito simple o para un sistema complejo. RKC también fabrica controles de presión, limitadores de alta, alarmas de calor, indicadores, posicionadores de válvula, controles de poder y sensores de temperatura.

Desde su primer día de negocios en Tokio, Japón, en 1937,  la meta principal de RKC Instruments ha sido fabricar instrumentos de calidad que sean fáciles de operar y amigables con el presupuesto.

El compromiso con la calidad le ha permitido a RKC tener certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Los controladores de procesos y temperatura tienen garantía de tres años, CSA, CE y certificación C-Tick, cumplen con las reglas RoHS y son reconocidos por UL. Los productos RKC son distribuidos y apoyados en 27 países alrededor del mundo. La oficina de South Bend, Indiana, EE.UU., maneja Norte y Suramérica.

Visítenos en NPE2012 - Stand 5345

Teléfono: 575-273-6099
Fax: 574-247-9657
Correo electrónico: info@rkcusa.com 
Página webwww.RKC-usa.com


Información de origen comercial