Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de julio de 2015

Tecnologías de Industria 4.0 para máquinas de moldeo por inyección

Una delegación canadiense de negocios, en compañía de Siemens, visitó la sede en Lossburg de la firma alemana Arburg. El senior Partner Eugen Hehl y el director de ventas, Helmut Heinson, les dieron la bienvenida a estos invitados de honor. En medio de la visita, el experto en control de tecnología Michael Vieth y André Amon, subgerente de mecanizado, demostraron cómo Arburg implementa el tema de “Industria 4.0” tanto en la teoría como en la práctica.

La delegación de Canadá incluyó entre sus integrantes a Philip Jenings, viceministro adjunto del sector industrial; Jayson Myers, presidente y CEO de Canadian Manufacturers & Exporters; y al cónsul Steven Goodinson. Estos representantes del mundo de los negocios y la ciencia respondieron a la invitación de Siemens para visitar compañías innovadoras alemanas que involucran la iniciativa “Industria 4.0”, entre ellas el fabricante alemán de maquinaria.

El equipo canadiense aprendió acerca de cómo Arburg cubre este tema con la totalidad de su red de cadena de procesos, además observó cómo grandes volúmenes de partes fueron individualizadas con las tecnologías de Industria 4.0, la combinación de máquinas para moldeo por inyección todoterreno y el “free former” para la manufactura aditiva industrial.

Los canadienses se impresionaron particularmente con la manera en que el fabricante de maquinaria ha implementado también por muchos años tecnologías para facilidades de su propia producción, las cuales actualmente entran en el alcance de “Industria 4.0”. Aquí existe un gran rango de ejemplos del sistema de transporte suspendido monorriel, que encuentra su propio camino automáticamente.

La planta de Arburg consiste en 148.000 metros cuadrados de pasillos de producción, que cubren 250 kilómetros de longitud, centros de mecanizado automático y almacenes de alta bahía que operan durante la noche de manera totalmente autónoma, a través del sistema anfitrión computarizado ALS que tiene un nivel de integración vertical de alta calidad. La compañía alemana desarrolla y construye sus propios sistemas de control de maquinaria y opera en un circuito interno de producción en línea.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados