Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de noviembre de 2015

Termoformadora FC 780 E IM2 de presión al vacío

Las propiedades de manipulación y seguridad para recipientes contenedores de alimentos se han posesionado a lo largo de los años proporcionando evidencia inminente a través de una o varias medidas, alertando a las ventas al detal y al consumidor final de cualquier eventual estafa o alteración del producto.

Al final del 2014, la empresa WM Wrapping Machinery SA firmó un acuerdo con un nuevo cliente suramericano interesado en esta particular solución de empaque. El trato consiste en entregar la máquina de termoformado FC 780 E IM2 incluyendo seis moldes para producción de 8 diferentes clases de recipientes para manipulación directa.

La FC 780 E IM2 es una máquina de presión al vacío de 75 toneladas con 4 barras de sujeción para el formado y eventualmente para el corte dentro del molde, seguido de una estación adicional en la línea de producción, las barras de sujeción de 60 toneladas son usadas para separar la línea de corte para posteriormente encontrarse con la estación de apilamiento. El área de trabajo es de 780x750 mm con profundidad máxima positiva/negativa de hasta 130mm.

La máquina es equipada con todos los dispositivos puestos a punto incluyendo una entrada para el servomotor en la estación de formado. Para el apilamiento la unidad robótica de 3 ejes cumple esta tarea con 3 opciones A/B/C y el lector de temperatura de láminas instalado en la estación de calentamiento garantiza un control de lazo cerrado para la variable térmica.

La tecnología de precorte, requiere para la prensa una estructura robusta y con buen diseño. Esta se ubica en la bisagra del recipiente y es esencial para lograr la liberación perfecta de la tira.

La confiabilidad y alta calidad de las prensas de corte contribuyen a la reducción del desgaste de las cuchillas, además de extender la vida útil de la herramienta. Al mismo tiempo, la estabilidad y eficiencia del proceso garantizan la reducción de residuos y un mejoramiento consistente en la calidad del producto.

Los moldes fueron diseñados y analizados en cooperación entre el consumidor final, WM y el fabricante del molde, usando la tecnología de insertos móviles.
Las últimas tendencias del mercado indican una demanda alta, además del desarrollo de la tecnología de manipulación directa y la búsqueda por reducción de costos en el empaque.

Hoy en día es posible producir recipientes de manipulación directa usando soluciones de bandas de contracción o sellos de manipulación directa, sin embargo, ambas soluciones representan una operación adicional dentro del proceso de empaque e incrementarían los costos. La tecnología de termoformado de recipientes para manipulación directa contribuye también al mantenimiento en los bajos costos de producción.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Recipientes para alimentos, nuevas soluciones de empaques, recipientes para manipulación directa de alimentos, nuevas tecnologías para fabricación de moldes,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados