Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stabio, Suiza - 26 de febrero de 2014

Termoformadora FT 500 Desmoformer para formado y corte simultáneo

El fabricante suizo WM Wrapping Machinery presentó en la pasada feria K el modelo FT 500 Desmoformer. Esta máquina es de forme y corte simultáneo con un plato inferior oscilante y puede operar con moldes hasta de 570 mm x 375 mm, con una unidad de cierre de 300 kN.

El modelo FT 500 Desmoformer es una máquina de forme y corte simultáneo con un plato inferior oscilante. Esta máquina puede operar con moldes hasta de 570 mm x 375 mm, con una unidad de cierre de 300 kN.

También está dotada con un gran número de dipositivos, empezando por un sistema de punzón de embutido asistido por servomotor, y continuando por un sistema de apilado con placa rotante utilizada para la remoción, conteo y apilamiento en una sóla columna de productos termoformados. Resalta en este equipo el plato inferior, que puede rotar 75 grados.

El sistema usa la combinación de levas y seguidores, impulsados por un servomotor, y basados en un innovador sistema desmodrómico. De esta forma se asegura la máxima precisión y repetibilidad en el movimiento, así como la calibración de la potencia durante las etapas de movimiento y corte. La máquina se presentó en la K con un molde de 22 cavidades para conformar contenedores cónicos de polipropileno.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados