Promocione sus productos o servicios con nosotros
Heilbronn, Alemania - 17 de febrero de 2014

Termoformadora IC-RDM 54K fabrica 54 mil vasos de APET por hora

Illig, productor alemán de líneas de fabricación de productos plásticos de alto desempeño, presentará su máquina IC-RDM 54K de termoformado, de última tecnología y bobinado automático, en la próxima edición de Chinaplas, que se celebrará del 23 al 26 de abril, en Shangai, China.

Con un área de formado de 520 mm x 300 mm, la máquina logra hacer 54 mil vasos de APET por hora, usando un moldeo de 18 cavidades a una velocidad de 50 ciclos por minuto. Las máquinas RDM-K están diseñadas específicamente para la producción en serie de vasos de distintas formas y tamaños a partir de materiales termoplásticos.

Al estar equipadas con el nuevo concepto operativo IC de control inteligente, el usuario puede usar la alta eficiencia del termoformado servoasistido de forma más sencilla y confiable. El concepto IC incluye varios módulos compatibles: Illig ThermoLineControl, optimización de procesos dinámicos de la máquina, compensación de influencia ambiental en el proceso, cambios rápidos de molde, así como puesta en marcha autoadaptada y el NetService de Illig para ayudar a solucionar errores y ejercer labores de diagnóstico remoto.

Los termoformadores de la serie RDM-K son empleados frecuentemente en línea, en combinación con extrusoras de material de fin de línea. Esta configuración siempre involucra manufactura de alto nivel, como vasos hechos por millones de unidades.

La línea completa de termoformado con todas las máquinas integradas es administrada de forma central, controlada y optimizada por medio de un módulo ThermoLineControl. Esto hace que el sistema sea más amigable con el operario y ahorra una cantidad considerable de tiempo durante los cambios de molde o formato.

Por otra parte, los análisis de error y la corrección de los mismos en caso de malfuncionamiento pueden hacerse de forma sencilla y efectiva. El Illig NetService les permite a los ingenieros de Heilbronn, Alemania, revisar todos los componentes de la línea, de manera directa y comprensiva, vía Internet, para diagnosticar errores y corregirlos.

Los tiempos muertos de producción de las máquinas RDM-K operadas en línea son minimizados en caso de un problema, para reducir los costos cuando las máquinas no están en funcionamiento. El módulo IC ayuda con el mejoramiento de la estabilidad del proceso, por medio del balance automático de los efectos de cambiar las influencias ambientales, lo que ocurre durante la producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
x
Lina
14 de octubre de 2014 a las 21:07

Precio de la maquina


Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados