Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de noviembre de 2013

Termoformadora VersaForm FTS-760

La nueva termoformadora continua VersaForm de Brown es una máquina más inteligente, con mayor control, potencia, durabilidad y flexibilidad operacional en un área que ahorra espacio. Su área de moldeo es de 762 mm x 570 mm.

Entre las nuevas características de la máquina, que ha sido especialmente diseñada para cumplir con los requerimientos del mercado latinoamericano, entre otros, están: un área de formado que cumple con requerimientos globales, está diseñada para lograr cambios de moldes y puestas a punto de producción más rápidos, tiene capacidad de "formar/cortar en el lugar" y "formar/cortar de forma independiente", tiene Dimensiones y tornillería métrica y tiene componentes de marcas líderes de proveedores globales.

La nueva máquina usa el diseño exitoso de las termoformadoras de cama ancha Quad-Series, que según el fabricante, producen partes termoformadas más precisas de manera consistente. El diseño incorpora placas superiores e inferiores con motores servo asistidos. Un diseño mecánico en forma de panal de abeja para las placas elimina la deflexión en el sistema.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, películas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados