Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de junio de 2016

Termoformadora automatizada INTEC FT900/3

La máquina de termoformado INTEC FT 900/3 utiliza una placa inferior de formado basculante y accionada por una unidad de conexión servo-asistida. La herramienta de formado consiste en un molde de 54 cavidades y puede acomodar moldes con un tamaño máximo de 880x520 mm y una fuerza de cierre de 75.000 daN. El sistema de basculado de la placa inferior móvil está basado en un sistema innovador doble llamado Desmodromic que consiste de levas y camas operadas por un servomotor.

La INTEC 900/3 puede producir hasta 120.000 vasos de 200 cc por hora, minimizando el consumo de energía y utilizando un solo operador; así mismo fabrica vasos desechables de 8 y 10 Oz de polipropileno multicapa a dos colores.

WM Thermoforming Machines cuenta con esta termoformadora en su sistema de producción en línea, así como con una unidad de dosificación y alimentación automática para la materia prima en gránulos, incluyendo un sistema de reciclaje y de gestión para el material triturado. También está equipada con la última generación de extrusoras N.EXT de WM, que gracias al nuevo diseño del tornillo garantiza una mayor productividad, menos consumo de energía y al mismo tiempo aumenta la estabilidad y homogeneidad del proceso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas, máquinas para termoformado, equipos para termoformado, portafolio de WM Thermoforming, termoformadoras de WM Thermoforming, equipos de WM Wrapping Machinery, soluciones de WM Wrapping Machinery, tecnologías de WM Wrapping Machinery
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados