Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de octubre de 2015

Termoformadora de alta velocidad GN 800

La GN 800, de GN Thermoforming Equipment, es el primer modelo que ofrece placas móviles en la parte superior e inferior, novedad que marca la entrada de la empresa al mercado de formado, corte y apilado.

El área de formado de la GN800 es de 800 mm por 570 mm, con capacidad de formar a 150 mm de altura, por encima y por debajo, desde la línea de la lámina, en tanto que la fuerza de corte de las estaciones de formado y corte es de 75 toneladas. Esta termoformadora dispone de espacio adicional entre las estaciones de formación y corte, lo que proporciona tiempo de enfriamiento adicional cuando trabaja materiales de mayor calibre o PP.

El horno estándar de esta máquina tiene cuatro veces la longitud de la zona de formación; además la GN800, que maneja anchos de lámina de hasta 880 mm, incorpora calentadores solares de alta eficiencia y unidades servo motores en la parte superior e inferior para una mejor distribución del material.

Además, la unidad viene totalmente equipada y maneja todos los grados termoformables de PET, OPS, HIPS, PLA, PP, y PVC.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquinas para termoformado, termoformadoras de GN Thermoforming Equipment, tecnologías de GN Thermoforming Equipment, equipos de GN Thermoforming Equipment, sistemas de termoformado de GN Thermoforming Equipment, novedades de la industria de termoformado, termoformadoras para la industria plástica, equipos para termoformado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados